Agencia de comercialización y distribución de material deportivo para España y Andorra

NAMEDSPORT – Nutrición deportiva

 
 

Distribuidores para España

NAMEDSPORT – Superfood

Pasión por el deporte, cuidado de la salud y respeto por la naturaleza. Estos son los valores esenciales de NAMEDSPORT> Superfood: la empresa italiana que, gracias a un conocimiento científico consolidado en el campo de la medicina natural, introduce un concepto innovador en el panorama de la nutrición deportiva.

NAMEDSPORT> Superfood le ofrece al deportista una alimentación completa y balanceada, esencial para garantizar un rendimiento atlético óptimo y todos los nutrientes necesarios antes, durante y después de la actividad deportiva. De esta manera, se optimiza el rendimiento, se garantiza una recuperación rápida de energía y se promueve el estado de bienestar con productos especializados y de alta calidad.

Los complementos NAMEDSPORT> nacen de un trabajo apasionado de investigación, llevado a cabo en colaboración con un equipo de expertos: entrenadores, médicos deportivos, investigadores científicos, fisioterapeutas y nutricionistas. Fórmulas eficaces y de vanguardia que cuentan con materias primas excelentes.

Por una parte, los estudios clínicos garantizan el cumplimento de las normativas actuales y sanitarias de los productos NAMEDSPORT>; por otra parte, son los mismos deportistas, frecuentemente de alto nivel, quienes los utilizan todos los días para dar testimonio de su eficacia.

Logra tus metas más rápido con NAMEDSPORT>, la línea completa, implementada y avanzada de complementos que ofrece a los deportistas y a quienes cuidan su bienestar soluciones cada vez más favorables e innovadoras para:

  • Aumentar la energía
  • Optimizar la recuperación
  • Favorecer el desarrollo de la masa muscular
  • Contrarrestar la aparición del ácido láctico
  • Facilitar la fuerza y la resistencia
  • Favorecer la eliminación de los desechos ácidos
  • Mejorar el estado de bienestar

Patrocinador oficial del Giro de Italia desde 2016, NAMEDSPORT> ha sido seleccionado además como Nutrition Partner de los Pro-Tour Team más reconocidos del mundo, como Astana, Trek-Segafredo, Bahrain-Merida, y UAE Team Emirates.

Todos los complementos NAMEDSPORT> han sido notificados al Ministerio de Sanidad y cumplen con las normativas nacionales y europeas al respecto, para proteger al consumidor de forma completa y transparente, con soluciones equilibradas y eficaces en total cumplimento con las normativas actuales y sanitarias.

NAMEDSPORT> Nutrimos pasiones para vuestras pasiones.

Catálogo Namedsport

Visita su web: NAMEDSPORT