MIGUEL ÁNGEL DOMÍNGUEZ CANO – CEO MADFORM
Ofrecer un servicio especializado a los deportistas y pacientes, tratándolos como auténticos profesionales sin importar su nivel ha sido siempre mi pasión y misión.
Estudio y trabajo como terapeuta desde los 16 años y, como profesional, sentía que había una falta de buenos productos para poder atender a los pacientes, teniendo que recurrir a la compra de productos internacionales.
Es entonces cuando en 1999, tras testear muchas cremas y productos, pude desarrollar una marca completamente nacional con la mejor calidad para cubrir las necesidades que tenía como terapeuta y mis pacientes.
Así es como nació MADFORM, una marca de cremas y productos con servicio de Terapias 360º presente en pruebas como la Titan Dessert, Dakar, MotoGP, Rally y ciclismo Word Tour entre otras muchas disciplinas deportivas.
Hoy, tras más de 21 años desde que se inició esta aventura, he ayudado a recuperar al 100% a miles de pacientes, tanto deportistas amateur como profesionales de alto nivel del panorama internacional, a los que atender con la misma ilusión del primer día.