PACIFIC&CO – NOVEDADES FW21

Nuevos colores para invierno 2021 de los modelos: Ride in Peace, Good Vibes y Faster.

Calcetines de diseño inspirados en la naturaleza y en las tendencias de vanguardia. Fabricados en España y Portugal bajo la supervisión de expertos textiles como garantía de calidad y comodidad. La estampación y el resto de la producción en cadena la trabajamos en Barcelona, en pequeños talleres que controlan la calidad del producto y cuidan cada detalle con mucho mimo.

Tus pasos son tu inspiración; el arte está en pies.

RIDE IN PEACE

Calcetines deportivos con especificidad técnica para realizar deportes tales como: ciclismo, running o crossfit. Calcetines transpirables recomendados para su uso en temperaturas medias y elevadas

Nuevos colores para invierno 21: SAND, NAVY, SKY.

GOOD VIBES

En una época en la que todo va tan rápido y los momentos para disfrutar del tiempo libre son muy pocos, lanzamos un mensaje directo: GOOD VIBES. Si hay buenas vibraciones todo es más fácil y llevadero, así que lanzamos al mundo un mensaje positivo y buscamos la sonrisa.

Nuevos colores para invierno 21: LAKE, YEMA, ORANGE.

FASTER

Diseñados para entrenar y competir en climas cálidos, los calcetines performance para ciclismo de Pacific and Co. presentan un diseño de rejilla en el empeine para ofrecer los máximos niveles de transpirabilidad.

Nuevo colore para invierno 21: CORAL